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Condiciones Generales
Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la Coditek.es y el vendedor, que es la sociedad portuguesa TechPlaza Lda (CIF: 507924320, Direccion: Rua Conselheiro Lopo Vaz Lote D Loja G 1800-142 Lisboa Portugal e registrada en Conservatória Registo Comercial Lisboa con nº 507924320), y propietaria del site Coditek.es:


Generales

Los precios de venta indicados se muestran en euros. El IVA de 21% está incluido en estos precios.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y cualquiera que sea el motivo, el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

Coditek no facilitará a tercera persona o Entidad dato alguno acerca de su preferencias y/o datos personales más que en aquellos casos que sean por imperativo legal o que sean solicitados por disposición judicial. Coditek declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. El cliente puede consultar y modificar siempre que lo desee, sus datos personales a través de su área de cliente. Si desea que la eliminación completa de sus datos de registro, puede solicitarlo enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.


Modalidades de pago

Coditek.es permite realizar los pagos de las siguientes formas:

  • Transferencia Bancaria

  • PayPal

  • Tarjeta de Crédito

    El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
    No tendremos acceso a la información que proporcione de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmese sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de su banco o en su oficina. Esta forma de pago tiene un recargo del 2,2% sobre el total de su compra.


Pedidos

Los productos comprados en Coditek.es serán enviados a toda España Peninsular, a traves de Nacex en 24h.

Coditek.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, Coditek.es no se responsabiliza de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor

Le aconsejamos que al recibir su paquete compruebe que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. No se aceptán reclamaciones de falta de material recibido o danificación de los mismos después de 24h desde la entrega.

Cualquier retraso en el envío del pedido en relación con las fechas de expedición presentadas, no le da al cliente el derecho a una indemnización.

Cualquier oferta asociada a un producto pedido siempre estará sujeta a la confirmación de stock y puede ser cancelada sin previo aviso.


Derecho de revocación

Antes de devolver cualquier artículo, deberá contactarnos a través de correo electrónico (info@coditek.es) o llamarnos al + 351 21 0101013 y espere a que le demos las indicaciones oportunas para proceder a la devolución.
Aquí podrás encontrar el formulario genérico de devoluciones.

Coditek aceptará todas las devoluciones que se soliciten y devuelvan dentro del plazo señalado ( 14 días desde la recepción del artículo, directiva europea 2011/83/UE) y siempre que el producto se encuentre en estado óptimo, y contenga todo el embalaje original en perfecto estado, así como los sellos siempre intactos (siempre cuando los artículos tengan sellos de seguridad y/o garantía). No se aceptará ningún artículo que haya sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa, por eso les aconsejamos no retirar los plásticos que protegen el producto hasta que transcurran estos 14 días y que utilice fundas protectoras. Es decir, deberá devolvernos el producto comprado en las mismas condiciones que se le había entregado.

El cliente debe devolver los bienes a más tardar catorce (14) días a partir del día en que informó Coditek de la terminación libre del contrato, teniendo en cuenta que se cumple si el cliente devuelve la mercancía antes de la expiración de dicho 14 (catorce) días.
Debe de empaquetar el producto que desea devolver correctamente. No pegar nada en el embalaje del artículo. La caja debe ser recibida como ha sido enviada y entregada. No recibir la caja del artículo en buen estado (o no comunicar el malo estado al recibirlo) puede anular su derecho a regresar el artículo y imposibilitar el reembolso . Observe por favor que los retornos sólo serán aceptadas si el artículo(s) viene en su caja original en buen estado, junto con todos los accesorios.
Debe devolver los bienes con el empaquetado original para la dirección segunte:
Tech Plaza, Lda
Rua Conselheiro Lopo Vaz Lote D Loja G
1800-142 Lisboa
Portugal

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible para:

- Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como graficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

- Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud y higiene.

- Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares, micrófonos, cascos, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.

- Todo tipo de Robotica/Radio Control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.

- Todo tipo de productos cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Cuando el cliente devuelva un producto en ejercicio de su derecho de renuncia sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, averiados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Los gastos de la devolución del pedido siempre estarán totalmente a cargo del cliente, independientemente de su tipo o tamaño. Si el producto devuelto no puede ser devuelto por correo regular, su costo puede llegar hasta a un máximo de 190 €.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los 14 días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Coditek.es le reembolsará mediante el mismo método utilizado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Coditek.es le reembolsará mediante transferencia bancaria. Devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

- Muy Importante: La devolución de un producto por desistimiento no és válida para empresas ni profesionales. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. CODITEK, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.


Garantías y Servicio Post Venta

La garantia para consumidores es de 3 años desde la fecha de compra y, en el tercer año, le corresponde al consumidor probar que la no conformidad existía en el momento de la compra. Cualquier Servicio de Asistencia Técnica Oficial(SAT) de la marca que esté en su localidad o en cualquier parte de España o Europa, puede hacerse cargo de la reparación en caso de fallo, para su comodidad no nos tendría que enviar el artículo para repararlo, contáctenos con nosotros si desea conocer el SAT más cercano a su localidad o llame al teléfono de Atención al cliente de la marca. El SAT no le cobrará nada siempre y cuando el fallo detectado lo cubra la garantía. Adjunte siempre la factura de compra que se le envía.

El periodo de garantía puede ser modificado unilateralmente por el fabricante y pueden variar también dependiendo del tipo de producto y su uso. Para artículos de empresas y/o profesionales puede tener solo 1 año de garantía, si así determina el fabricante.

Todos los consumibles y las baterías tienen una garantía de 12 meses, a menos que el fabricante indique lo contrario.

Si no existiera SAT de la marca del artículo que adquirió en su provincia, seremos nosotros quienes nos encarguemos de la gestión de la reparación siempre y cuando el fallo sea de fábrica. Los gastos de envío en este caso son compartidos (usted paga el envío a nuestro almacén) y nosotros el retorno del artículo reparado.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Ley aplicable y jurisdicción

La solución de cualquier cuestión litigiosa derivada de este contrato o acto jurídico, las partes pueden acudir a la Junta Arbitral de Consumo de Lisboa (Portugal), a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje. Para el caso de que ninguno de los anteriores sistemas fuera efectivo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lisboa con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.
Por favor, tenga en cuenta que también está a disposición del consumidor un mecanismo de la UE para la resolución de conflictos y que se encuentra disponible a través de este enlace.

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